#AntojoDeCuarentena : Burgers

Si hay un rubro en el cual considero que se destaca Buenos Aires, es en el de las hamburguesas. De todos los lugares que visité por el mundo aún no encontré uno que las haga como acá. Quizás porque no fui al sitio indicado o quizás porque no creo que sean igual de buenas, pero en fin lo importante a destacar es que no sólo tenemos diversas alternativas, sino que además son excelentes.

Con la situación actual de público conocimiento muchos de los locales habían cerrado sus puertas a mediados de marzo, cuando todo esto comenzó, sin saber con exactitud su fecha de retorno. Algunos volvieron rápido, otros tardaron un poco más, pero lo importante es que pudieron reconvertirse y adaptarse al nuevo contexto: con delivery propio, a través de apps u ofreciendo Take Away, para seguir llegando a sus clientes y mantener el negocio funcionando.  

Les dejo algunas alternativas que me gustan mucho y que, sin dudas, van a saciar su antojo de burger a la perfección. 

BEER CO: está en Ituzaingó, Zona Oeste, y tienen la mejor hamburguesa de todas. Reabrieron hace sólo una semana con el sistema de delivery y Take Away, que fue todo un éxito. Mi preferida es la Cheeseburger Doble, simple y deliciosa, no sólo trae mucho queso, sino que también viene en un pan de queso para morise. 

HORARIOS: Miércoles a domingos de 19 a 23.30HS

PEDIDOS: por Whatsapp al 11-2253-2017 o Rappi/ PedidosYa.

KEVIN BACON: cuenta con un local en Palermo y otro en Don Torcuato, ambos funcionando para llevarte un grandísimo producto a casa. Hay muy buenas alternativas para quienes comen carne, además de una fantástica para quienes no. ¿Cual eligiria? La de la casa, la Kevin Bacon con 220grs de carne, doble cheddar, doble bacon, cebolla morada, cebolla crispy y salsa KB. La “Di Caprio Love”, es la alternativa vegana con un medallón simil carne (que puede reemplazar a la carne carne en cualquier otra burger el menú). Acá también se destacan los acompañamientos, las papas con Mac And Cheese se llevan todos los aplausos. 

HORARIOS: Todos los días de 12 a 16HS y de 19 a 23.30HS

PEDIDOS: Whatsapp  Palermo 15-3621-8507 (12 a 16HS)/ 15-2745-8063 (19 a 23.30HS); y  Don Torcuato 15-2780-9092.

FAT BRODER: otra hamburguesa Palermitana que me encanta! Hacen unas tremendas que vienen en un pan de papa casero glorioso, con una lluvia de semillas que le dan su toque distintivo. Lo que más me gusta de este lugar es que las combinaciones no son tan clásicas, sino que tienen una vuelta copada. Todas vienen dobles y acompañadas con unas papas fritas triple cocción maravillosas. Si tengo que recomendar una sería la Juicy Lucy con doble cheddar, doble bacon, cebolla morada y pepino agridulce. Cabe destacar que tienen alternativas sin TACC, vegana y vegetariana.

HORARIOS: martes a domingos de 12 a 00HS

PEDIDOS: Rappi o al 4832-5249 para Take Away 

WUNDERBAR: sin dudas entra en mi top 3, es simplemente hermosa y merece la pena ser probada. La carne tiene un gustito único, un pan es mega esponjoso y tienen un tamaño óptimo. La más rica para mí -que por entonces era la que más salía- es la Django con cheddar, panceta, cebolla crocante y salsa ranch. Tienen sucursal en Belgrano y Palermo, por lo que su área de cobertura de delivery es bastante amplia.

HORARIOS: Martes a domingos de 12 a 23HS; lunes sólo Belgrano desde las 19HS. 

VORAZ: Marce, mejor conocido como Burgerlove, es una de las personas que está detrás de este proyecto increíble y ayudó a que las hamburguesas salgan a otro nivel. Sencillas, deliciosas y saciantes, así podría describirlas; un producto muy bien cuidado. La que más me gustó fue la CBK, que fue la especial un mes y gustó tanto que se quedo fija en el menú. Tiene cheddar, bacon, pepinos y salsa de la casa. Un manjar. 

HORARIOS: todos los dias de 12 a 00HS

PEDIDOS: por Rappi o WhatsApp al 11-6459-8672 (solo Belgrano)

ARREDONDO: está en el barrio de Colegiales y tiene unas burgers fantásticas. La carne es de esas que se te desarman, vienen súper cargadas y en un nuevo pan que es exquisito. Yo iría por la Liniers que tiene huevo, guacamole y cheddar, que es bien sabrosa. También tienen una alternativa veggie que es excelente y si no quieren comer hamburguesas, también tienen bastantes alternativas deliciosas.

HORARIOS: Lunes a viernes de 12 a 00HS

PEDIDOS: Por WhatsApp al 11-3128-1200 o por Rappi

DIME BURGER: un clásico del Oeste. Tiene tres sucursales distribuidas por esta zona, Ramos Mejia, Hurligham, San Justo, Morón e Ituzaingó. Siempre que comí fue por delivery y debo admitir que son excelentes; llega impecable, con las papas perfectamente crocantes y la burger calentita. Todas son sustanciosas, pero si tengo que elegir una, me quedo con la Dime Burger con Doble carne, doble cheddar, doble bacon, pepino agridulce, cebolla crispy y salsa Dime de ajo. 

HORARIO: consultar en sucursal

PEDIDOS: PedidosYa/ Whatsapp de cada sucursal

¿Estas antojado de comer hamburguesas? Acá te dejo mis preferidas que, a pesar de toda esta situación, se reconvirtieron para seguir ofreciendo el mismo producto de siempre, pero para disfrutar en casa
Suscribite y enterate todas las novedades!



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *