Guía Gastronómica

Revire Brasas

Cada día conocemos nuevos lugares que nos dejan boquiabiertos. Esta vez estuvimos por el centro porteño y fuimos a Revire Brasas Bravas, un lugar ideal para los amantes de la buena carne.

Ubicado a media cuadra del Obelisco, este local abrió sus puertas hace casi un año y se especializa en carnes de calidad, aunque en el menú tienen muchísimas alternativas incluyendo pastas caseras, ensaladas y platos más elaborados para quienes no fanatizan.

El espacio es muy bonito, al ingresar está la barra y luego viene el salón que es bastante amplio, iluminado y con una decoración más bien minimalista. Algo que quiero destacar particularmente es la atención, es muy cálida desde el momento en que uno entra.

Para empezar hay variedad de entradas tanto de parrilla como de cocina (empanadas o langostinos rebozados); además de opciones más bien novedosas tales como las mollejas crocantes o la provoleta que hacen especialmente para este lugar. Lo único que nos pareció medio flojo fue la panera, pero fue lo de menos.

Nosotros elegimos las mollejas tradicionales ($550) cuya porción es ideal para dos personas. Estuvieron bárbaras, condimentadas a la perfección; no son tan grasosas como otras, sino que bien tiernas. Además vienen acompañadas con una salsa criolla que es increíble! Habíamos pedido una empanada, pero por un malentendido no llego, así que nos quedamos con las ganas.

Como principal pedimos el Ojo De Bife Revire de 600grs ($740) y la entraña del mismo peso ($620). Nos trajeron ambos porque no hacen medias porciones, así que hicimos uso del Doggy Bag.  Ambos cortes son para compartir, si piden uno de los dos van a comer bien.

Son excelentes, realmente se nota la calidad de la carne. El ojo de bife fue nuestro preferido, viene con hueso y es súper ancho; lo pedimos jugoso y es una locura. Por otro lado la entraña, si bien era rica, estaba demasiado salada para nuestro gusto; pero quizás fue cuestión de ese día. Los acompañamos con unas papas fritas y vegetales asados, ambos cumplieron.

Para tomar pedimos un Chopp de Patagonia y una Caipirinha que estaba deliciosa. Tienen una cocktelería excelente, con un menú de tragos bastante amplio que estrenaron hace poco!

Ibamos a pedir postre pero estabamos demasiado llenos. Tienen para escoger algunos más tradicionales y otros no tanto como el Trío de Mousses de Arroz con leche, dulce de leche y yerba mate.

Les súper recomendamos este lugar para una salida en una ocasión especial. Si les gusta la buena carne, no duden en conocerlo.

Dirección:



Fanáticos de la buena carne, no pueden perderse este lugar. Ubicado en pleno centro, en una zona turística por excelencia se encuentra Revire, una gran alternativa para comer rico y abundante.
Suscribite y enterate todas las novedades!



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *