Guía Gastronómica

Izakaya By Sushi Pop

Hace poco se relanzaron los bares de sushi de Sushi Pop, llamados Izakaya. La idea es que uno pueda disfrutar de buen sushi, tapas y platos en cualquier día y momento de la semana, sin gastar una fortuna. Es un lugar más relajado que los típicos donde se come sushi que suelen ser más formales.

El sitio tiene una decoración más bien sofisticada, luz tenue, canillas de cerveza, barras y mesas altas, además de otras bajas con silloncitos. El espacio es súper íntimo y tranquilo.

 

El menú esta muy bueno, hay distintas alternativas además de sushi, como platos fuertes, hamburguesas, buns, ensaladas y entraditas riquísimas. Aparte tienen un menú de After Office de 18 a 20.30 hs, en el que hay tablitas combinadas, buns, entradas y cerveza a un precio promocional.

Pasamos a cenar y probamos varias cosas. De entrada un ceviche clásico, típico plato peruano, marinado en leche de tigre, con maíz cancha, cebolla morada y batatas. Estaba delicioso,la porción es enorme, para empezar está más que bien para 2 personas, y hasta 3 también. El gustito era genial, con ese toque ácido típico del ceviche y trae mucho salmón.

A parte probamos la tabla Izakaya que incluye 20 piezas (NY Phila, París, Tartar y BsAs) + rabas y langostinos rebozados. Todo estuvo deslumbrante, cada pieza era bárbara y mezclaba los sabores excelentes. Si bien todas estaban buenísimas, la mejor fue la Tartar, coronada con salmón, rellena con palta y queso palta. De todas formas, no hubo ni una que no haya gustado, algunas son medio agridulces que me fascinaron; un toque distinto a lo que se come habitualmente.

Las piezas son bastante grandes y los langostinos rebozados son espectaculares, crocantes por fuera y de buen tamaño.

Para terminar pedimos una chocotorta que viene en frasquito deliciosa; la porción justa para finalizar la cena con algo dulce, que siempre es necesario.

Me encanta el sushi de Izakaya, las piezas me parece que son abundantes y los platos completos, pero por sobre todas las cosas sabroso. Hay cosas que son muy novedosas, con sabores no tan tradicionales. Los precios no están mal, esta tabla costaba $600 y comían 2 (se llenaban) y picaban 3.

No se pueden perder de perder este gran lugar, ideal para ir en pareja, con amigos o porque no también en familia. Van a comer bárbaro en un ambiente tranquilisimo. La atención está súper y nos sorprendió muchísimo lo rápido que salieron los platos.

Tienen locales en Palermo, Cañitas y hace poco inauguraron el de Caballito

Se relanzaron los bares de Sushi de Sushi Pop: Izakaya. La idea es que el sushi pueda ser algo de todos los días, con precios accesibles y platos copadísimos
Suscribite y enterate todas las novedades!



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *