Guía Gastronómica

Casa de Té 9 3/4

Hurlingham es un municipio pequeño, ubicado en la Zona Oeste de Buenos Aires. La mayoría de las personas que vive allí suele salir de ahí a la hora de elegir un lugar para ir a comer; es que tampoco hay, o al menos había, algún sitio que te de ganas de quedarte. Abundan las cadenas, que no siempre se preocupan por sus clientes y la atención no es tan buena.

Hablo como una habitante más cuando digo que acá faltaba un lugar bonito, donde uno pueda ir a tomar el té con cosas ricas. Hace poco apareció, por suerte, la Casa de Té 9 3/4, un emprendimiento familiar, con comida casera y una decoración inspirada en Harry Potter increíble. Está ubicada a una cuadra de Av. Vergara, una de las calles principales y solía ser una casa de familia, típica de las que hay por acá, que supieron distribuir muy bien para colocar el local.

Su dueño cocina todas las cosas dulces, hace un trabajo espectacular con las tortas. Probamos una Moca (base brownie, dulce de leche, mousse de café y bañada en chocolate); y otra más clásica, la torta brownie (con dulce de leche, crema y merengue). Aparte una cookie Buho de chocolate y otras de manteca que tienen la forma del símbolo de las reliquias de la muerte y de Harry Potter, nos parecieron un detalle genial.

Las tortas estaban buenísimas, el brownie es bárbaro, bien humedo, con una cantidad importante de dulce de leche y crema, todo perfectamente balanceado. La de Moca también fue estupenda, con el gustito justo a café que combina perfecto con el dulce de leche.

Las galletitas eran riquísimas! La de buho era como un brownie, pero hecho galletita, realmente exquisita. En tanto las de manteca se notaba lo buenas que eran no sólo en el sabor, sino también en que se te deshacian solas en la boca.

Acompañamos todo con unos ricos té en hebras, con blends que prepara una mujer especialmente para esta Casa de Té. Elegimos uno llamado Always (té verde con pomelo, anana, maracuya, mango, vainilla y pétalos de caléndula), y el Harry Potter (té negro, almendras y chocolate). Estaban muy buenos; no solemos tomar té pero nos sorprendieron muchísimo. El Always fue el mejor, tiene un aroma espectacular y la mezcla de sabores es buenísima.

Para todos los vecinos de Hurlingham esta es una gran noticia, faltaba un buen lugar donde ir a tomar el té y apareció. La atención es súper cordial y hay opciones para todos los gustos.

Tienen una carta amplia con tortas, combos, sandwiches y demás súper tentador. Los precios están acordes a la calidad y porciones. No pueden dejar de conocerlo!

Dirección: Pizzurno 1233, Hurlingham

Al fin hay un lugar lindo en Hurlingham donde ir a tomar el té. Inspirado en Harry Potter y con mucho esfuerzo, sus dueños cocinan unas cosas riquísimas que valen la pena probar
Suscribite y enterate todas las novedades!



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *