Guía Gastronómica

Hard Rock Café: World Burger Tour

El Hard Rock es un restaurante típico de toda gran ciudad, que suele ser elegido con frecuencia por los turistas. La sucursal de Buenos Aires se encuentra en Recoleta, dentro del Buenos Aires Design y, al igual que los demás, se destaca por su decoración divertida, llena de objetos de culto de rock como imágenes de artistas, guitarras, etc.

Esta vez fui a probar las hamburguesas del World Burger Tour, que se realiza cada año. Ellos eligen 4 hamburguesas de diferentes países, que están disponibles por tiempo limitado. Esta vez había de España, Estados Unidos, Bolivia y Bélgica.

Todas tienen combianciones muy tentadoras, un poco fuera de lo normal, pero con muy buena pinta. Por mi parte probé dos: la Whiskey Burger de Bélgica (hamburguesa marinada en whisky, panceta crujiente, queso muzzarella y cheddar, cebolla morada frita, alioli de ajo, tomate y rúcula); y la Olé Burger de España (salsa a base de pimientos rojos y amarillos asados, queso de cabra desmenuzado y rúcula).

Ambas fueron acompañadas de papas fritas, que si bien son McCain, pueden sustituirlas por unas saborizadas. Yo elegí las de parmesano y la verdad que estuvieron muy bien.

Las hamburguesas estaban buenísimas. Sin dudas la Whiskey fue la mejor, es bien potente y viene rellena con ganas. La panceta es súper crocante y la cebollita le da un sabor espectacular. Al leer los toppings la mezcla de quesos parecía extraña, pero la verdad es que estuvo excelente.

La española también estaba riquísima, la salsa con los pimientos era muy sabrosa, mientras que el queso de cabra le daba un gustito particular que le quedaba bárbaro.

La carne de ambas estuvo perfecta, tenía muy buen punto, jugosa como debe ser. Por otra parte, el pan completaba genial la hamburguesa ya que era muy suave y esponjoso. Era bastante grande, por lo que te llenaba aún más.

Para terminar pedí de postre una Cheesecake de Oreo, que era brutal, aunque yo le hubiese agregado dulce de leche. La porción está súper bien para compartir y la textura que tiene es genial, blandita.

Las hamburguesas del World Burger Tour estarán disponibles durante todo junio y cuestan unos $300. Hay una opción apta para vegetarianos, que es una bomba al igual que todas!

La visita vale totalmente la pena, el lugar tiene muchísima onda y está ubicado en una zona muy bonita. Pueden llegar con el subte H, que los deja a sólo 2 cuadras.

Dirección: Av. Pueyrredón 2501, Recoleta

Súper ricas las hamburguesas del Hard Rock! Son bien contundentes y con combinaciones poco convencionales. El lugar tiene toda la onda, bien rockera!
Suscribite y enterate todas las novedades!



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *