Guía Gastronómica

#SaboresCasancrem: ¿De qué se trata?

#SaboresCasancrem: ¿De qué se trata?

Sin dudas algo que no falta en la heladera de la gran mayoría de los argentinos es el Casancrem, ya sea el común o el light, son muchas las personas que lo eligen para las tostadas de la mañana, hacer una torta, o darle ese toquecito particular a las comidas saladas.

Hace poco Casancrem lanzó la campaña #SaboresCasancrem en la que, durante todo el mes de mayo, varios restaurantes de Buenos Aires presentarán un menú especial con platos realizados con dicho queso crema. 

En esta oportunidad fui a probar el de Farinelli, en la sucursal de Bulnes. Ya conocía este lugar y debo decir que su comida es exquisita; aparte el lugar, si bien es pequeño, es muy lindo hecho más bien para el Take Away.

La entrada del menú es una sopa de choclo y puerros con Casancrem, que estaba deliciosas; tenía un gustito genial y el queso crema suavizaba el sabor un montón. Luego, como plato fuerte, probamos dos cosas: un club sandwich en English Muffin, relleno con pavita, bacon, queso, tomate y Casancrem; y una tarta de puerros, parmesano y Casancrem (que también podía ser de jamón, queso brie y Casancrem). 

La tarta es una cosa increíble, de las mejores que he probado. La masa es un lujo y el relleno no podría ser mejor! La combinación del puerro con el queso fantástica, y el Casancrem, al igual que en la sopa, la hace más liviana. Venía acompañado de una ensalada con aderezo Caesar hecho con Casancrem buenísimo. 

El sandwich también estuvo bárbaro, el pancito es bien tierno, tal cual un english muffin. Parece pequeño pero el relleno es abundante, así que es llenador; de todas formas es liviano, cosa de poder comer todo lo que incluye el almuerzo.

Terminamos con un excelente postre: tres leches. Estaba coronado con la famosa y amada mezcla de Casancrem + dulce de leche. Lo buena que estaba esa torta no se explica; bien húmeda y rebozada en coco, que le daba un toque espectacular. Es genial que no escatiman con la crema de arriba, que hace que todo combine y sepa aún mejor.

Además de este, los demás restaurantes que participan son: La Panera Rosa, Pani, Birkin, Malloys y Adorado. Si son fanáticos del Casancrem al igual que yo, no pueden perderse de probar alguno de estos menúes!

El Casancrem es algo que en mi heladera jamás falta. El menú de Farinelli, hecho con esto, es excelente, todo muy sabroso y uno queda satisfecho. Aprovechen el mes de Mayo para probarlo!
Suscribite y enterate de todas las noticias!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *