Guía Gastronómica

Pizza Vegana en Hell’s Pizza

A fines del año pasado abrió sus puertas Hell’s Pizza, una nueva pizzería en Palermo que incorporó un tipo de pizza al cual los argentinos no estamos acostumbrados: hecha al estilo New York City. Esta se destaca no sólo por sus inmensas porciones, sino que también por su masa finita ideal para comer doblada.

El local es muy moderno, con una onda más bien callejera. Por dentro posee mesas con sillones, algunas barras; está decorado con luces de neón, graffitis y con detalles que llaman la atención como los mensajes en el techo. Además tiene un patio, en el cual hay unas mesas largas, al igual que en la vereda.

Tienen variedad de pizzas, algunas con sabores que salen de lo común. Claro que está la clásica de Pepperoni o la de Muzzarella, pero además hay una de pollo, barbacoa y cheddar que es fantástica, y otras con ingredientes como bacon, vegetales orgánicos, ricota y demás; combinaciones muy originales.

Hace unas semana lanzaron un menú especial para MESA De Estación, una iniciativa para promover el consumo de productos de estación que en este caso fueron el membrillo, aceite de oliva y palta. El chef, Danilo Férraz, preparó tres opciones con estos ingredientes: Slice de calabaza, membrillo y queso azul; pizza vegana individual libre de gluten con hummus, palta, tomates y quinoa crocante; y también profiteroles de oliva rellenos de crema pastelera. 

Tuve la posibilidad de probar la pizza vegana que, a decir verdad, me sorprendió muchísimo. Estaba exquisita, la masa era tal cual la tradicional, hasta incluso un poco más suave, y los toppings combinaban excelente. El hummus estaba súper bien logrado, la palta a punto y la quinoa crocante le daba una textura particular genial. Por último los tomatitos le aportaban un sabor dulzón delicioso. Súper recomendable tanto para veganos como para los no veganos; ojalá puedan agregarla en su carta así todos tienen su opción! 

Por otra parte no podíamos irnos sin comer sus enormes Slices de pizza, así que probamos una nueva: la Chuck Nurris, que tiene mozzarella, pollo desmenuzado, cebolla morada salteada, queso cheddar y salsa barbacoa. Es una barbaridad; la porción es inmensa y exquisita! La combinación es muy original, con un gusto fantástico, ninguno de los ingredientes está en exceso y se aprecian todos los sabores perfecto. 

El lugar es genial para venir con amigos a comer algo rápido y delicioso sin gastar una barbaridad. Las porciones están aproximadamente $70 y al mediodía las ofrecen en combo con bebida a un precio promocional. 

Si visitaron New York y amaron su pizza, no pueden perderse este lugar, se asemeja bastante a la original! 

Dirección: Humboldt 1654, Palermo

La pizza de este lugar es inmensa y muy rica, bien al NYC Style. Tienen varios sabores novedosos, que salen de lo común y buenos precios. Un lugar super descontracturado para cenar tranquilo!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *