Guía Gastronómica

Moshu

Moshu

Pocas veces me sucedió enamorarme de un lugar luego de haber ingresado; hace unos días conocí Moshu, en Saavedra, y ya se convirtió en uno de mis lugares preferidos. El espacio es demasiado tranquilo, ubicado justo frente a una plaza, en la esquina de Moldes y Av. García del Río.

Es pequeño, pero súper acogedor, con una onda medio campestre. Las mesitas de madera, altas y bajas, le dan una personalidad única, al igual que las plantas que cuelgan en el techo y las flores sobre las mesas. La buena predisposición de todos los que trabajan allí, hacen que uno tenga una experiencia aún mejor.

El menú cuenta con muchísimas opciones para el desayuno y la merienda, bastante originales, como los huevos revueltos con queso gruyere o la bruschetta de salmón en pan de maíz, además de otras opciones más tradicionales, todo casero.

También ofrecen una variedad impresionante de piezas de pastelería:budines; cookies; muffins; scones, y demás. Aparte hay tortas de todo tipo, exhibidas en el mostrador con una pinta increíble; algunas salen de lo común, como la Red Velvet o la Carrot Cake y otras son más clásicas pero una bomba en fin.

Para merendar nos pedimos un combo que incluye café+ juguito+ porción de torta a $160 (elegimos el cheesecake de dulce de leche y oreo), y otro, también con las infusiones, a con una bruschetta de pan de maíz con salmón ahumado y queso crema con eneldo a $190. Además de un brownie con nueces que nos tentó muchísimo a $69. El café con el que acompañamos todo esto es de especialidad, de Central de Café, un grano orgánico de Colombia.

Estaba todo fantástico, cada pieza es única y sabrosa. La bruschetta de salmón es espectacular, el pan es lo que la hace tan increíble, es muy suave, esponjoso y con un sabor particular; aparte viene bien cargada de salmón, es deliciosa.

Las tortas están a otro nivel. El cheescake es impresionante, tiene el gusto justo de dulce de leche y queso, perfectamente balanceado, no es para nada empalagoso ni pesado, bien suavecito. Por encima tiene una crema deliciosa y la textura es bárbara, nos voló la cabeza.

El brownie es de los mejores que hemos probado, muy chocolataso y húmedo. Tiene la cantidad justa de nueces, que le aportan un crocante fantástico. La textura de este también es buenísima y la porción bastante grande, es tan bomba que nos empalagó más que el cheescake!

Además de desayunos y meriendas, en Moshu pueden disfrutar de un rico almuerzo. Ofrecen variedad de sandwiches -fríos y calientes-, ensaladas, y de 12 a 16hs sirven una tarta del día acompañada con ensalada a $115.

Sinceramente recomendaría este lugar a cualquiera, hay opciones para todos los gustos, pero lo más importante es que todo es muy sabroso. Abren de martes a domingo de 8 a 20hs. No pueden perderse de visitarlo!

Dirección: Moldes 3802, Saavedra

Las tortas son increíbles, pueden pedirlas enteras, para llevar o comer ahí. Ofrecen opción de picnic para aprovechar un día soleado, te proveen de una canasta y mantitas para apoyar en el pasto
Suscribite y enterate de todas las noticias!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *