Guía Gastronómica

Aurelia Deli Cafe

Es difícil encontrar lugares lindos y copados para comer fuera del radio de CABA, particularmente en la Zona Oeste, donde últimamente ha habido un cambio en torno a la gastronomía, que hoy sigue en auge. En este sentido, un sector que se hizo fuerte en este rubro fue el de Castelar, Ituzaingó y Parque Leloir, donde abrieron varios restaurantes y cafeterías muy copados.

En esta ocasión fuimos a conocer Aurelia Deli Café, ubicado en Ituzaingó. Es un lugar divino por donde se lo mire, súper amplio, con un ambiente muy reconfortante. Está decorado muy lindo y cada detalle que posee lo hace único, como la hermosa araña que cuelga del techo y el cuadro que se ubica detrás.

Poseen una variedad de productos interesantes, tanto dulces como salados, incluyendo opciones aptas para celíacos. Las cosas dulces están exhibidas sobre el mostrador y dentro de la heladera están todas las tortas, que son tan tentadoras que cuesta elegir sólo una.

Pasamos a la mañana y nos pedimos un scon dulce, otro de parmesano relleno de rúcula, jamón, muzzarella y cream cheese; y una porción de Dulce Cheesecake, con dulce de leche y oreos. Todo esto acompañado de un Latte excelente, que era de especialidad, súper suave.

Estaba todo delicioso, empezando por los scones, que acá los hacen como los dioses. Se sirven calientes, lo que hace que sean aún mejores; tienen una gran textura, son de esos que se te deshacen en la boca. El de parmesano no podría ser más rico, tiene buen gusto a queso y el relleno es bien contundente. En cuanto al dulce también es bárbaro, con un toquecito de azúcar arriba; viene acompañado de queso crema y mermelada casera. 

Por último, la torta. Es una cosa tan increíble que no alcanzan las palabras para describirla. Tiene el punto justo de cheese y dulce de leche que se combina a la perfección con una buena base de oreos, dulce de leche por encima y galletitas trituradas; la verdad que es fantástica. La porción está perfecta, ya que no es pequeña ni exagerada.

Para desayunar o merendar tienen promos geniales y a buen precio: varían de $80 a $240, esta última para compartir. Todas incluyen café y juguito de naranja acompañado de cosas exquisitas como scones, medialunas, cuadrados dulces, tortas y demás. Hay una alternativa completísima por $490 que trae de todo un poco y pueden comer 3 o más personas.

Si van a almorzar pueden elegir entre varios platos elaborados con carne, pollo o pescado y distintas pastas, ideales para estos días fríos. Además hay sándwiches, ensaladas, hamburguesas y unas opciones para picotear fantásticas como los ravioles fritos. 

Si viven en Zona Oeste, no se pueden perder este increíble lugar, los precios son bastante cómodos y están acorde con la calidad de la comida, que es inmejorable.

Ideal para ir a tomar el té o desayunar tranquilo, charlar con amigos o salir con la familia. 

Dirección: Zufriategui 658, Ituzaingó

Inexplicable lo ricas que son las delicias que hacen en este lugar. Hay tortas aptas para celíacos, frutales y golosas. Los precios están muy bien y el sitio es hermoso.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *