Guía Gastronómica

All Saints Café

Entre todo el ruido que hay en pleno Centro, mezclado con estrés que se respira, siempre esta bueno hacer una pausa y relajarse un rato en un lugar lindo, obviamente, en compañía de una rica taza de café.

All Saints Café es un lugar muy lindo para esto, cuando entras parece que todo lo que pasa afuera no importa, te desconectas completamente. El recinto cuenta con dos pisos, ambos cuentan con sillones y mesas, con una onda moderna y lleno de luces,  con detalles que destacan su especialidad: el café.

Sirven el de especialidad, furor en este último tiempo, del cual tienen una gran variedad; incluso podes elegir el método de preparación. Van desde los más populares como el Flat White, Capuccino o  Latte, hasta otras no tan convencionales como el Latte de Organic Honey + Cardamomo, que tuve la posibilidad de probar y debo decir que es espectacular; su aroma lo es todo y no necesita ni azúcar.

Para acompañarlo tienen varias piezas de pastelería interesantes que parecían súper tentadoras como la choconut de nutella o la carrot cake. También ofrecen cinammon rolls, que se veían bien, medialunas, y tostados. Por otra parte tienen las clásicas tostadas y unos huevos revueltos con palta o salmón + pan, que quise pedir pero no me lo podían hacer porque no estaba el chef.

Así que opté por un Avocado Toast ($90)  para acompañar mi Flat White. El café  realmente vale la pena destacarlo porque es exquisito, pero la tostada dejó mucho que desear. Era simplemente un pan con palta aplastada, estaba bien pero no era nada de otro mundo; creo que le faltaba una vuelta de tuerca, yo  le hubiese agregado un poco de queso crema antes de la palta o un huevo encima o condimentos. El pan era rico, pero le faltaba tostar un poco.

Sin dudas volvería a este lugar por el café y por su arquitectura, que realmente es pacífico, se percibe otra energía. También lo haría a probar algunas cositas dulces que se veían fantásticas, y para ver si tengo suerte y pueden prepararme esos huevos con salmón!

Dirección: Av.Corrientes 802// Ciudad de La Paz 2300

Es un lugar hermoso y el café es exquisito. Mi tostada no estuvo tan bien por el hecho de que no era nada destacable, pero me han comentado que las cosas dulces son deliciosas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *